Es hora de trabajar como probador de juego

http://blogs-juegos.blogspot.com/2014/08/es-hora-de-trabajar-como-probador-de.html

Prueba del juego, o más ampliamente, pruebas de control de calidad, es el proceso de limar las torceduras en un videojuego antes de su lanzamiento definitivo al mercado. En términos generales, antes de cualquier juego de vídeo para cualquier consola se lanza al mercado, tiene que someterse a seguimiento de errores continuos y reparación.

La fase de seguimiento de bugs se lleva a cabo por el personal de control de calidad, o probadores de juegos. Probadores de juegos siempre están separados de la selección que los códigos o programas el juego en sí.

Un probador de juego puede no saber escribir código, pero su experiencia es valorada porque tiene la capacidad de observar, controlar y registrar los errores que surgen cuando gaming código se pone a la prueba final: modo de juego real. Claro, un probador de juego puede estar tratando con un objeto que se utiliza para el entretenimiento y el disfrute personal.

Sin embargo, el trabajo en sí es todo lo contrario. Esto no quiere decir que todos los estudios de juegos de azar es horrible cuando se trata de la garantía de calidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, al igual que otros empleados, probadores de juegos pueden ser sometidos a ciertas presiones como los plazos.

Además, las empresas y estudios de juegos esperan probadores de juegos para ser capaz de producir informes de errores de forma regular. Si usted es un probador de juego y ha presentado dos informes de errores en todos sus meses de estancia en la empresa, no esperes reluciente elogios de sus superiores.

Aquí están algunos recordatorios más importantes que te mantendrá a flote en la industria de pruebas de juego:

1. Establecer rutinas de trabajo sostenibles. La vida de un probador de juego no es muy glamoroso, y no hay manera que el estudio de juegos o empresa puede mantenerte entretenido o excitado. En cuanto a la motivación y la eficacia personal, usted tiene que crear esas cosas por ti mismo.

En pocas palabras - no dejes que la naturaleza rutinaria de su trabajo lo mejor de ti. Si usted está trabajando en un juego de PC, la cantidad de tiempo necesario para limar la mayor parte de los errores se llevará a un período de tiempo más largo en comparación con el tiempo necesario para lanzar una versión libre de errores de un juego para móviles.

2. Aprenda a pegarse a los detalles y requisitos específicos. Estos requisitos pueden cambiar de un día a otro, dependiendo de lo que se está trabajando en la actualidad.

Esta es la razón principal por la que puede ser difícil de aprender de prueba del juego con sólo leer los lenguajes de programación y al jugar incluso más videojuegos. No se trata de esas cosas en absoluto. El proceso de identificación de insectos y documentar estos errores es diferente de simplemente jugar un juego.

3. Mejore su escrito y documentación de habilidades tanto como sea posible! Cuando encuentre errores en el juego que usted está trabajando, es improbable que usted puede correr a algún programador y decirle al respecto.

Si este era el sistema que utilizan las empresas, no es un juego llegaría a tiempo. Solo se necesita demasiado tiempo y la interacción de ida y vuelta entre la garantía y la programación será demasiado torpe calidad.

Es por eso que usted necesita para ser excelente con sus habilidades de comunicación escrita, porque así es como se le comunica con el departamento de programación. Sin buenas habilidades de escritura, no florecer en este ámbito en absoluto.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Notas de Juegos. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top