Need For Speed ​​- Rivales

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Estamos aquí hablando de una franquicia que ha estado alrededor por más de 2 décadas; y dentro de estas 2 décadas, ha sido testigo del desarrollo a la velocidad de un año luz. Ya en 1994, Need for Speed ​​sorprendido usuarios de computadoras con uno de los primeros juegos electrónicos de carreras. Desde entonces, el juego ha visto rápidos avances y mejoras, lo que permite su última edición, Need for Speed ​​Rivals, ser nada menos de una sorpresa.

Apoyado por dos desarrolladores principales - Juegos de fantasmas y Criterio, la franquicia NFS tomó muchos elementos de sus títulos anteriores, mezclados en algunas nuevas características y por lo tanto produce un juego de estilo Gen X.

No por primera vez, el juego ofrece modos de carrera dobles - uno como corredor, y el otro como un policía, cada uno creando una experiencia de juego distinta. Con modos de carrera intercambiando haber vuelven tan simple como el causante de un botón de la casa de seguridad, los jugadores pueden progresar a través de los modos de carrera dual, el desbloqueo de un nivel a la vez.

Lo que difiere en esta edición es el método de obtener un ingreso. Mientras que los corredores ganan velocidad-Points por salto, a la deriva, casi accidentes, etc, los policías se quedan con la velocidad-Puntos que se acumularon por los corredores por reventar ellos. El juego es intenso y, por lo tanto, se sugiere completar el tutorial de ambas partes antes de dar sus habilidades intentarlo.

Completando objetivos proporcionan los coches nuevos. Para completar un objetivo, un jugador debe completar una serie de desafíos, conocido como el "Speed-List", que les permite comprar automóviles y objetos valiosos que son desbloqueado. Con el gobierno Equipo financiación Cop, coches de policía están disponibles para su uso, ya que están desbloqueados, sin embargo, los corredores, como de costumbre, tiene que ganar velocidad-Puntos adicionales para poder comprar los coches desbloqueados.

Las ediciones anteriores de la franquicia NFS podrían clasificarse como de Carreras Juegos de mesa; Sin embargo, el NFS Rivals rompe todos los récords anteriores. Diseños realistas y cercanos a la vida que detalla lo hace seguro para clasificar este como una simulación también. Desarrollado para imitar a las reglas de la vida real de la física y otras ciencias, todos los coches; ya sea un Bugatti, un Aston Martin, o incluso el Ferrari ahora regresado-, da a los jugadores una experiencia de conducción realista.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aunque en la vida real, las posibilidades de un BMW M3 STS a cabo la ejecución de un crucero Buggati Veyron dependen de la suerte y la experiencia del conductor, en el juego, que dependen del tipo de "Persecución-Tech" equipado por los monstruos de velocidad. Una variedad de estos "Techs" están disponibles para los jugadores, que van desde las EMP a Choque Rams a Spike Strips de llamar incluso a un helicóptero para ayudar a acabar con un corredor.

Estas "armas", sin embargo, no son libres de costo. Ellos deben ser comprados antes de equipar al gastar la velocidad-Puntos que uno ha acumulado. Los "Speed-Points" son más difíciles para los corredores que se acumulan como en el caso de ellos que consiguen destrozado o roto, todos estos puntos serán recogidos por la Policía Red Wood County.

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